Solicite su cotización 3138748297 - 3203196646 - 3103376104

Google presenta una ‘app’ que le ayudará a ahorrar datos

Datally está disponible para teléfonos que utilicen Android 5.0 o versiones superiores.

 

Google presentó Datally, una ‘app’ de ahorro de datos que ayuda a los usuarios a controlar de una mejor manera sus planes móviles en celulares y tabletas.

La aplicación está diseñada para ahorrar, entender, controlar y optimizar el consumo de datos móviles cuando se usa el teléfono. Para ello, la plataforma muestra la cantidad de datos que se usan a diario, en la semana o mensualmente y notifica al usuario las ‘apps’ que consumen más datos.

Dattaly aprende el patrón de uso de cada persona y ofrece recomendaciones personalizadas para ahorrar datos.

Google explica que cuando se realizan varias actividades a la vez en el celular, el consumo de datos se eleva considerablemente por lo que el plan de datos se ve amenazado.

Por eso, en la plataforma los usuarios encontrarán la opción ‘ahorrar datos’,  que desactiva el consumo de datos en segundo plano para funciones que no son esenciales. Esto, según la compañía, logra ahorrar hasta un 30 por ciento en consumo de datos.

Datally también ofrece un velocímetro que registra el uso de datos en tiempo real de cualquier aplicación disponible en su dispositivo móvil. Si el consumo de sale de control, usted puede bloquear el uso de datos.

De hecho, si una persona se encuentra dentro del alcance de una red pública, la función ‘Wi-Fi Finder’ (buscador de wifi) lo notificará y ayudará a conectar. Después de haberse conectado a una red, la aplicación permite que el usuario la califique para que otros usuarios puedan encontrar buenas conexiones.Datally se puede descargar de forma gratuita en smartphones que utilicen Android 5.0 o versiones superiores.

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/datally-una-app-para-ahorrar-datos-157054

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *