Solicite su cotización 3138748297 - 3203196646 - 3103376104

Motorola hace parodia de video de Samsung contra Apple

La rivalidad entre las marcas superó las ventas y los comerciales son la nueva forma de atacar.

La guerra de celulares no ocurre solo en los laboratorios de desarrollo y tecnología de las compañías o en los mostradores de tiendas, todo parece indicar que hay un nuevo escenario de batalla: los anuncios publicitarios.

La promoción emitida en Estados Unidos del último Samsung Galaxy, el móvil estrella de la marca surcoreana, sorprendió por la forma cómo se refería contra Apple y los usuarios de iPhone. En un minuto, el video narra los diez años de la vida del equipo de la compañía de la manzana y también hace evidentes los problemas más sonados.

Comercial de Samsung contra Iphone

Captura video de Samsung vs Iphone

 

Observe aquí el video en el que Samsung se burla del Iphone.

Algunos de ellos son sus problemas de almacenamiento, su baja resistencia al agua y, en el caso del iPhone 7, la existencia de un único conector para los auriculares y el cargador. Finalmente, el protagonista del anuncio decide cambiarse a Samsung.“Upgrade to Galaxy” (mejora a Galaxy), concluye un eslogan.

El mensaje de la empresa surcoreana conectó muy bien ya que giró en torno al tema más polémico con el que la compañía norteamericana tiene que lidiar: la imagen de una marca a la que millones de personas exhiben con orgullo, pero que otras ven con recelo por los precios excesivos de sus equipos.

Comercial de Motorola contra SamsungComercial de Motorola contra Samsung

Comercial de Motorola contra Samsung

 

Observe aquí el video en el que Motorola se burla del Samsung.

Ahora Samsung ha recibido una respuesta similar. Motorola hizo una parodia de este video y para hacerlo han continuado la historia que tejió Samsung.

El mismo personaje que abandonó Apple, y que ahora se jacta de su nuevo Galaxy, es sorprendido por su esposa. Ella le muestra su nuevo Motorola, que al conectar a un pequeño aparato proyecta la pantalla del equipo en la pared y empieza a reproducir el video que estaba viendo.

En ese momento aparece una frase que también hace referencia al eslogan de la competencia: “Up-upgrade to Motorola” (re-mejora a Motorola). Con este tipo de publicidad, cabe preguntarse si es posible ver alguna otra firma móvil uniéndose a la lucha. ¿LG, Nokia, Huawei?

 

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/pelea-entre-motorola-samsung-y-iphone-158562

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *