Solicite su cotización 3138748297 - 3203196646 - 3103376104

Aspire 5, la nueva apuesta de Acer

Acer lo describe como el ayudante perfecto para tareas comunes de oficina.

 

Si se trata de portátiles para oficina, es necesario buscar equipos versátiles, sin que esto sacrifique software de última tecnología. En ese sentido, Acer ofrece el Aspire 5, un computador con el que pretende incorporarse al segmento de terminales para oficina.

Pesa 2,2 kilos y mide 15,6 pulgadas, por lo que no resulta tan sencillo transportarlo. Cuenta con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, incorpora tecnología Color Intelligence, que permite que se ajusten los niveles de saturación de forma dinámica y en tiempo real para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin recortes.

El procesador es un Intel Core i5 de doble núcleo y una tarjeta gráfica Intel, lo que se ajusta a las demandas de los diseñadores gráficos y publicistas. Ahora, si tan solo tuviera un disco de estado sólido…

Acer lo describe como el ayudante perfecto para tareas comunes de oficina. Allí, cumple. Sin embargo, no es igual de ágil para la edición de video.

Eso sí, con 6 Gygabytes de memoria RAM y antena inalámbrica que permite una señal wifi potente y uniforme, logra ofrecer conexiones estables para grandes transferencias de información.

Acer incorporó la versión más reciente de Bluetooth 4.0, lo que da la posibilidad de pasar archivos de su celular al computador en menos de un minuto, según el peso del documento o el video.

Otras de las prestaciones del Aspire 5 es la tecnología de sonido TrueHarmony™, que ofrece una experiencia más realista del altavoz.

TECNÓSFERA

Fuente: http://www.eltiempo.com/tecnosfera/dispositivos/aspire-5-nuevo-computador-de-acer-197480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *